miércoles, 4 de febrero de 2009


LAMBAYEQUE CIUDAD EVOCADORA.....!"!!!!





JOSÉ MANAYAY PURISACA

18 years

LAMBAYECANO

CEL : 074 97 8984572






NOTICIAS DEL MOMENTO


Lucho Paz mostró su fastidio porque el Grupo 5 aún sigue promocionado el tema “Motor y motivo” con su voz. “Han pasado más de 3 años desde que grabé esa canción, sin embargo, en las radios sigue sonando el tema con mi voz, ¿Acaso Grupo 5 no tiene cantantes? Me parece mal que sigan utilizándome, si bien es cierto ellos tiene los derechos, no es correcto que se engañe al público. Lo mejor es que hagan grabar a sus nuevos cantantes y no canten con playback”, se quejó el cantante.


SUS PAGINAS:
Página Web Oficial: http://www.luchopaz.com/
Comunidad MSN: http://www.luchopaz.tk/



:: ESTACION 99

LLévate a tu Página Web la Programación de tu Radio
99.3 FM Lambayeque
http://www.estacion99.pe.nu/ 283033




MARISOL


Lima, (PRESSPERU).- "He llegado a Lima para quedarme, empecé a los 14 años. Ya pagué mi derecho de piso hace rato". Afirmó la "Faraona de la Cumbia" Marisol, quien junto a su banda "la Magia del Norte", será protagonista de una versión femenina del Cumbia Vip hoy jueves 19 de febrero en la discoteca Vocé de Lince, (Petit Thouars 2161, esquina con Risso en Lince).
La hora de las voces masculinas ya paso. No soy una muchachita que sube al escenario a mover las caderas y posar sensualmente. Yo canto. No soy ninguna Vedette ni "bataclana" expresó la artista lambayecana reconocida por sus éxitos como: "30 segundos" y "Canalla" además muy pronto será premiada por la APDAYC en ceremonia de gala por su destacada carrera musical.
Hace cuatro años hice realidad el sueño de tener mi propia orquesta y ya estoy posicionada. Pasé por Candela, Caribeños y Caña Brava y creo tener la experiencia suficiente.
"La mujer es considerada solo como un objeto que nada más sirve para ponerse una minifalda y bailar en el escenario. No hay respeto hacia nosotras por eso a los hombres les parece un chiste ser infieles", indicó.
"Mis canciones se han convertido en un manual de lo que toda mujer engañada debe hacer con la pareja", explicó Marisol.
"Me da gusto que mi mensaje haya llegado a todos los sectores. Por más humilde que seamos no debemos dejarnos pisotear. Al igual que en los sectores populares de nuestro país, en el nivel AB, la mujeres prefieren guardar silencio y soportar el maltrato y la humillación de sus parejas", acoto la cantante. Las entradas para ver en vivo a la cantante norteña las pueden adquirir en teleticket de Wong y Metro y en la puerta del local el día del show este 19 de febrero.











Grupo 5 festeja 36 años de éxitos con El Gran Combo.



Grupo 5 pasa por uno de sus mejores momentos (Foto: Radio Capital)
El Grupo 5 de Mosefú celebrará sus 36 años de creación rodeado de éxitos. La Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) los premió como La Mejor Orquesta de 2008 y una emisora galardonó a Jhon Kelvin como el Mejor Cantante del año y otra vez a la agrupación como la más destacada.

Elmer Yaipén Jr, sostuvo que dichos galardones servirán para festejar con más ganas el 36 aniversario de la orquesta con un mano a mano con El Gran Combo de Puerto Rico, el viernes 13 de marzo en La Ley y el 14 en el Huaralino. El 15 estarán en Tacna, el 16 en Huancayo, 20 en Trujillo, 21 en Piura y 22 en Monsefú.

"Francamente es un orgullo poder compartir escenario con salseros de tan importante nivel como El Gran Combo. Desde ahora ensayamos para poder tener un buen mano a mano en el escenario", explicó Yaipén.

Sobre la película "Motor y Motivo", añadió que ésta recién se exhibirá la quincena de abril. "Marzo lo dedicaremos a festejar los 36 años de creación de Grupo 5. Habrá una gira nacional y la promoción de la película queda para el mes siguiente", especificó.





ROSITA ISABEL y Las Estrellitas del Norte...
LAMBAYEQUE - PERÙ


ROSITA ISABEL y Las Estrellitas del Norte...LAM...


ROSITA ISABEL LLAUCE MANAYAY
A sus 08 años, ya es una figura de la cumbia peruana, hecha a punta de ganas, disciplina y amor familiar.ella es la voz del sentimiento de la cumbia lambayecana.
Soy una niña que me gusta cantar, bailar ;una niña como mucho talento pero sobre todo una cantante hecha a punto de esfuerzo y dedicación para su pueblo lambayecano. Ella es Rosita Isabel .
Subo como una niña y ya cuando en el escenario me transformo como una cantante profesional. Osea contenta, como la gente me recibe, con cariño.
Tengo 3 temas y eso lo voy a sacar en junio del año 2009 en mi tierra querida .............................................................



FOTO CON SU QUERIDA HERMANA



Presentamos sus pequeñas preguntas :


1- ¿Quien de tu familia te apoyo más en ese momento?


Toda mi familia y sobre todo mi PAPÀ.




2- ¿Que consideras lo mas importante para ti como cantante?

El respeto la responsabilidad y el amor a lo que un o hace,saber llegar al corazón del publico,vivir lo que cantas y sobre todo transmitir mensajes de fe a mi gente lambayecana que siempre me recibe con amor.

3- ¿Que te parece el éxito que tienes como cantante?


Que es lindo por que es todo lo que todos deseamos en la vida tener éxito en lo que hago y con empeño perceverancia y mucha fe todo se logra en la vida y por supuesto con la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario